En Paga Todo,más premiosmás sorteosy más ganadores

PAGO DE PREMIOS:
Cumpliendo estos sencillos pasos garantizamos el mejor servicio a nuestros usuarios en el pago de premios:

This image for Image Layouts addon

En Puntos de Venta: Inferiores a $100.000

Los integrantes de la Red Comercial que comercialicen Juegos de Suerte y Azar pueden pagar premios inferiores a cien mil pesos ($100.000) MCTE, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Verificar que el tiquete ganador no tenga tachones ni enmendaduras.

2. Los datos del ganador deben diligenciarse en el tiquete de acuerdo
con la información que está en la cédula original del ganador.

This image for Image Layouts addon

En cajas: Superiores a $100.000

Con el propósito de mejorar la calidad y el servicio de nuestra Red Comercial, y en cumplimiento de las Políticas de Transparencia, el pago de premios iguales o superiores a cien mil pesos ($100.000) MCTE, se realizará en las Cajas de los puntos Paga Todo, una vez el ganador cumpla con los siguientes requisitos:

1. Presentar la cédula original.
2. Presentar el tiquete original debidamente diligenciado con todos los campos requeridos en la parte posterior.
3. Presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía (único documento autorizado) del ganador que está reclamando el premio.

¿Tienes dudas?
Consulta el procedimiento de pago de premios en Mejoramiso

This image for Image Layouts addon

Pagos de Premios BetPlay

1. El monto máximo diario permitido para retiros de BetPlay es un millón setecientos mil pesos ($1.700.000) MCTE.

2. Solicita el pin de autorización, que el cliente debe generar en la plataforma BetPlay previo a la solicitud de cobro.

3. Solicitar la cédula de ciudadanía al ganador. En caso de que el premio sea igual o superior a cien mil pesos ($100.000) MCTE, también deberá presentar una fotocopia ampliada al 150%.

4. Si el premio es igual o superior a quinientos mil pesos ($500.000) MCTE, se debe diligenciar el Formato de retiro BetPlay: GCM-R-38.

5. En caso de que el cliente sea VIP, el sistema le permitirá realizar
retiros por un monto superior al máximo permitido.

RECUERDA:

1. La retención para los premios se realiza a partir de 48 UVT's.

2. Para premios de Chance superiores a 282 UVT's se hace trámite con entidad financiera.

3. Los premios de Astro superiores a 182 UVT's deben ser tramitados en la Sede PrIncipal - Arrecife.

RECOMENDACIONES GENERALES

Estimado cajero, recuerda las condiciones de Escrutinio para las siguientes solicitudes: 

 

PREMIOS SERIE CORRIDA
1. Podrás cancelar premios serie corrida por una colilla inferiores a doscientos mil pesos ($200.000) MCTE sin autorización de Escrutinio. 

2. Comunícate con Escrutinio a la línea 314 7714633 cuando la colilla presente serie corrida y sea superior a doscientos mil pesos ($200.000) MCTE, o cuando presente serie corrida por más de una colilla.

3. No envíes correos para autorizar premios de serie corrida, a menos que el personal de escrutinio lo solicite. 


PREMIOS SERIE TROCADA
1. Podrás pagar premios serie trocada hasta por cien mil pesos ($100.000) MCTE, sin autorización de Escrutinio, verificando que la colilla en blanco se haya utilizado o adjuntado al premio.  

2. Envía por correo electrónico la solicitud de autorización de premios series trocadas, superiores a cien mil pesos ($100.000) MCTE con la información solicitada: colilla de premio escaneada y colilla en blanco escaneada (en caso de no tenerla, justificar su ausencia en la solicitud).

3. Los únicos correos habilitados para envíos asociados a este ítem
 

PREMIOS DÍGITO DE CHEQUEO: 
1. Diligencia y envía por correo electrónico el formato de solicitud de dígito de chequeo, incluyendo la colilla de premio escaneada.

2. Los únicos correos habilitados para este trámite son: 
 

PREMIOS LOTERÍAS OTRO DISTRIBUIDOR: 
1. Debes enviar por correo electrónico la solicitud de autorización con los datos necesarios en la plantilla establecida.

2. El único correo habilitado para este trámite es:

Recuerda que, cuando tramites alguna de estas solicitudes, siempre debes copiar al supervisor encargado de tu zona y verificar la información detalladamente antes de enviar el correo para evitar reprocesos.